La comunidad del…libro

Las últimas semanas han sido ajetreadas, lo confieso.
Los trabajos a entregar y publicar posteriormente en el blog, se acumulaban a los consabidos de las clases en el centro y nuevas herramientas, algunas de ellas muy interesantes como PinterestPadletStorify, se sucedían a un ritmo vertiginoso…otras el bendito olvido se ha encargado de resetear.

Un momento, empecemos de nuevo y por el principio.

Estoy hablando del curso de Intef : ‘Entornos personales para el desarrollo profesional docente ‘ y de los trabajitos que me ha supuesto estas últimas semanas.Claro uds. – con toda la razón – me preguntarán ¿y qué tiene esto que ver con una entrada para el blog de la biblioteca? : fácil, he dejado lo mejor para el final.

Dentro de los objetivos del curso está el de crear y germinar redes de docentes centrados en distintas ideas, una de las cuales es… ¿adivinan?: pues sí, ‘Fomento de la lectura’

Casi trescientos docentes compartiendo recursos,experiencias e ideas.Un lugar -una comunidad en Google+ para ser más exacto – por donde les invito a pasar ya sea para curiosear,participar, aportar o simplemente  inspirarse.

En fin, les dejo, estoy en pleno saqueo de la sección de recursos.

Si Sauron no lo impide a fe mía que haré buen botín.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *