La Presidenta del Parlamento de Canarias visita el IES Feria del Atlántico

El lunes 27 de noviembre de 2017 la Presidenta del Parlamento de Canarias, Doña Carolina Darias San Sebastian, ha realizado una visita al IES Feria del Atlántico.
Ha dado una charla a los alumnos de Ciclos Formativos de las Familias de Administración y Electrónica, así como a los alumnos de 2º de Bachillerato presentes en el Salón de Actos. Al final del acto, Doña Carolina Darias contestó a varias preguntas realizadas por los alumnos y agradeció la acogida recibida por el equipo directivo, alumnado y profesorado del centro.
Seguidamente descubrió una placa conmemorativa de su visita y del 25 aniversario del Centro.
Enlace a la página del Parlamento de Canarias relacionado con la noticia

Visita al Parlamento de Canarias

El pasado 16 de noviembre de 2017, los alumnos de 1º y 2º curso del Ciclo Superior de Administración y Finanzas han visitado el Parlamento de Canarias. Acompañados por el Jefe de Protocolo, D. Alonso Méndez el cual, les enseñó las instalaciones y les habló de la historia del actual Salón de Plenos.

La Vicepresidenta  2ª de la Mesa del Parlamento, Dña Cristina Tavio, tuvo la amabilidad de recibirlos y agradecerles la visita.

Posteriormente se realizó un recorrido por la ciudad visitando los emplazamientos de las administraciones públicas y lugares de interés, tales como, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Subdelegación del Gobierno, Cabildo Insular, Presidencia del Gobierno, Mercado La Recova, Auditorio Adán Martín y el Castillo de San Juan.
Fotos de la página web oficial del Parlamento de Canarias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros alumnos se van a Europa

Nuestros alumnos del Ciclo Medio de Gestión Administrativa y del Ciclo Superior de Administración y Finanzas desde hace varios días han viajado a distintos países de la Unión Europea para realizar las prácticas en alternancia (FCT) mediante el Proyecto Europeo ERASMUS+. Los alumnos del Ciclo Medio han viajado hasta Italia cuya estancia será de un mes para regresar de nuevo a la isla de Gran Canaria y continuar su formación en empresas de la ciudad. Los alumnos del Ciclo Superior han viajado a Polonia, Alemania e Italia cuya estancia se prolongará por dos meses y medio, hasta completar el total de horas de la FCT.

Visita al Parlamento de Canarias en Santa Cruz de Tenerife

Los alumnos del Ciclo Medio de Gestión Administrativa y del Ciclo Superior de Administración y Finanzas visitaron el Parlamento de Canarias y charlaron con su presidenta Doña Carolina Darias San Sebastián, que muy amablemente explicó como es el funcionamiento del Parlamento. Posteriormente se hizo un recorrido por la ciudad para conocer la ubicación de otras administraciones como la Subdelegación del Gobierno, Tribunal de Cuentas, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Cabildo de Tenerife y Presidencia del Gobierno. Fue una visita corta pero muy instructiva.