Buenos días a todos! Espero que esté muy bien, decirles que el cumple de Guillermo es el 17 de Mayo y parece que el de Neizan es el día 10, por ello, necesitaré primero los vídeos para Neizan. Los espero, por favor.
En alcobas y salones
siempre estamos en el suelo,
y en los cuentos orientales
hasta hacemos algún vuelo.

Juegos matemáticos
Recuerda que puedes jugar siempre que quieras con los pelos de pepelo o con la casa del 10, haz sumas y restas con ellos

!A recortar!
Una de las quejas que se presentan cuando el alumnado llega a primarioa es que no poseen las destrrezas manipulativas, entre ellas la de recortar, adquiridas, es por eso por lo que de cuando en cuando pongo este tipo de actividades, para que ellos vayan desarrollándolas. Les dejo unas cuantas fichas, no es necesario que recorten todas, pero si que las tengas para que las vayan haciendo por lo menos de aquí a septiembre.
Recuerden la forma de colocar los deditos
Hablamos con papá o con mamá a cerca de lo que te ha hecho sentir este cuento
La historia es muy bonita porque no solo trasmite la idea de «Haz las cosas lo mejor que tu puedas» sino que nos anima a no dar la espalda a aquellos problemas que consideramos que se escapan de nuestras manos y que por ese motivo no vale la pena hacer.. Siempre me digo que poniendo el primero se hace el segundo.

Crea tu árbol que contribuirá a un mundo mejor, cuando podamos lo plantaremos de verdad
Sin más los dejo con las actividades de hoy que espero les gusten

Rincón de los artistas
Espero que hayas conseguido muchos puntos? Muy bien Néstor, sigue así!? ??




