CURSO 2013-14 Escritura Cre@CTIVA

Esta entrada está preparada para recibir los trabajos de escritura creativa que desde el comienzo de curso estoy trabajando con el alumnado del Tramo I  (1º ESO) de mi centro, a los cuales les imparto el área de Lengua y Literatura.

Están trabajando en dos textos: uno imaginario y otro real.

La semana pasada he echado un vistazo a algunos y me he quedado francamente sorprendida.

Es la primera vez que se acercan  de este modo los textos escritos  y ellos también están deseosos de poder «lucir» sus trabajos   y verlos en el blog.

Tengo pensado subir algunos escaneándolos y otros en word para que puedan insertar imágenes en el texto, aprovechando la hora semanal de informática… ya veremos. En unas dos semanas, tendremos ya algunos para publicar. Seguro que ésto motivará a los más rezagados en la entrega. De momento los  de Javier y los de Itamar están casi, casi  a  punto    🙂 :-)… paciencia …

Autor: MERY SUÁREZ

Docente con más de quince años de experiencia tanto en la docencia de la modalidad de Primaria, como en la atención de menores como educadora. Posee la especialidad de Inglés y estudios de Psicopedagogía por la UPGC, así como acreditación como agente y promotora de la Innovación por la FULPGC Experiencia en dirección de centro, ejerciendo actualmente docencia en la modalidad de educación adultos. Colaboradora en la DGIOP en el currículo normativo de adultos. Formadora en los planes de formación de centros, específicamente en planes lectores y CCBB. Formada en el uso pedagógico de plataformas virtuales de aprendizaje (EPA virtual y EVGD) así como en herramientas Escuela 2.0 y en el uso educativo de la PDI.

2 opiniones en “CURSO 2013-14 Escritura Cre@CTIVA”

  1. HOLA MERY ME GUSTA MUCHO TU BLOG, QUIERO DESCARGAR LAS FICHAS PERO NO ME ABREN
    ¿COMO LAS PUEDO CONsEGUIR?
    GRACIAS DE ANTEMANO, ESPERO TU CONTESTA.

    1. Hola Dilenia,
      Debe ser un problema de técnico pues los enlaces están bien y se pueden descargar, lo he comprobado. Echa un vistazo a tu navegador (mira a ver que sea la última versión , mejor Google Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.