Actividades para mañana…

¡Hola a todos!

Las actividades a realizar para mañana son las siguientes:

Lengua Castellana y Literatura: mañana vamos a corregir las actividades de Vocabulario. Palabras parónimas de la 1 a la 6 de la página 55. A continuación corregiremos las actividades de Gramática. Los determinantes. El artículo de la 1 a la 9. También corregiremos las actividades correspondientes a la Ortografía. Reglas generales de acentuación y veremos las actividades de Literatura. La Lírica de la 1 a la 6 de la página 63.

Matemáticas: veremos las divisiones con divisor de tres cifras y corregiremos las actividades de la 1 a la 6 de las páginas 44 y 45. A continuación veremos los cambios en los términos de una división y corregiremos sus actividades de la 1 a la 3 de la página 46 y 47. Además veremos los problemas de varias operaciones y las actividades de la 1 a la 4 de las páginas 48 y 49.

Ciencias Sociales: corregiremos las actividades de la página 27 y veremos los factores que influyen en los climas. A continuación haremos las actividades de la 1 a la 4 de la página 29.

Ciencias de la Naturaleza: corregiremos las actividades finales de la página 21 y el demuestra tu talento. A continuación veremos el SABER HACER de la unidad.

¡Hasta mañana!¡Último día del mes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.