Einheit 4
Semana del 16-20 de Marzo. Realiza las actividades relacionadas con las asignaturas, la conjugación de verbos haben y sein, y finden. Para ello visualizarás los videos explicativos con el objetivo de resolver esos ejercicios. Próximamente les enviaré un pequeño test online (formulario de google) sobre estos contenidos.
Sigue conjugando el verbo sein
- la conjugación del verbo finden
- Aprende algunos adjetivos más. Haz clic sobre Antwort y aparecerá el adjetivo. Si no sabes lo que significa, te dejo a continuación un enlace a un diccionario online
- Diccionario online Leo
- Los ordinales. A primera hora, a segunda, …
- Ordena las nueve oraciones. Arrastra los elementos de la oración a la posición que creas correcta. Para ir a la siguiente oración haz clic sobre nächster Satz en la parte superior
- Traduce al alemán las siguientes frases. Puedes hacer clic sobre Tipp y te ayudará
Semana del 23-27 de Marzo. Realiza las actividades relacionadas con los países, los idiomas y la conjugación del verbo sprechen (hablar). Para ello visualizarás los videos explicativos con el objetivo de resolver esos ejercicios. Próximamente les enviaré un pequeño test online (formulario de google) sobre estos contenidos.
Sprachen (Idiomas)
- Visualiza los siguientes videos sobre países e idiomas y la conjugación del verbo sprechen (hablar)