Nutriweb: Navega y aprende

nutriweb

Se trata de un libro electrónico en formato html sin ánimo de lucro registrado con ISBN 84-95251-50-7 desde el año 2001, fue merecedor del Primer premio en la modalidad A de los premios Joaquín Sama a la Innovación Educativa concedido por la Consejería de Educación  de la Junta de Extremadura el año 2000. Sólo pretende ser una ayuda gratuita a profesores y alumnos, especialmente de etapas no universitarias. Para cumplir este objetivo se ha ordenado y revisado mucha información dispersa en Internet.

La información que aquí se presenta no debe utilizarse para casos de emergencia médica ni para realizar diagnósticos o tratamientos de enfermedades. Se debe consultar a un médico cualificado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades. No me responsabilizo ni garantizo la exactitud, fiabilidad, integridad, actualidad o puntualidad del contenido, texto o gráficos.

Se proporcionan hipervínculos hacia otros sitios web para información solamente, pero no como estrategia de promoción de dichos sitios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.