Enlaces

13 respuestas a Enlaces

  1. Lupe dijo:

    Buenas tardes maestro. Daniela me habló hoy de tu página; me encanta, está genial. Lo que falta es tener los cuadernillos para los alumnos que se OL-VI-DAN de traerlos a casa para hacer la tarea 🙁

  2. Alfredo Hernández Pérez dijo:

    Hola maestro soy Alfredo , quiero saludarte y decirte que las cosas me van mejor con tus consejos.

    PD: ¡¡¡¡ eres el mejor maestro del mundo!!!!

    • Ruymán dijo:

      Hola Alfredo. Que alegría poder leer sobre ti. Me alegro que todo vaya bien y que hayas utilizado mis consejos. Yo sé que eres capaz de ser un gran alumno. Espero verte por el colegio alguna vez. Un saludo.

  3. Genial la dedicación que demuestras Ruymán acercando las nuevas tecnologías a tus alumnos!
    Sin duda una maravillosa labor que además se ve que haces con cariño 🙂
    Algo similar al proyecto evagd canarias !

    Saludos!!

    • Ruymán dijo:

      Muchas gracias. Es una alegría recibir esta felicitación desde EVAGD. Cuando las cosas se hacen desde el cariño salen mejor y este es el caso. De nuevo muchas gracias por entrar en nuestro blog. Un saludo.

  4. marialuismendez dijo:

    jejjejje holaaaa soy maria ya se que no estoy en clase de quinto si no de primero de la eso pero me sige gustando esta clase saludos maestro

    • Ruymán dijo:

      Hola María. Aunque no estés en esta clase puedes seguir entrando en el blog. Es más, hay un apartado para ustedes en donde dice Más alumnos. Un saludo y espero que vaya todo estupendo.

  5. Matilda Mendoza Blanco dijo:

    hola maestro hoy he decidido estudiar jeje ya que los libros digitales no estan aqui de adorno no?

  6. maria dijo:

    Hola maestro me encanta la página espero que cuando estemos en el instituto siga estando. Gracias también por los libros digitales el viernes se me quedaron los libros en la clase y decidí hacerlo con los libros digitales.

    • Ruymán dijo:

      Hola María. Me alegra ver de nuevo un comentario tuyo por aquí. Espero poder mantener activo el blog en próximos cursos. También me alegra que puedas utilizar algunos de los recursos que existen.

  7. lucia dijo:

    Hola maestro hoy he decidido hacer la tarea con los libros digitales por que los pusiste para que los usemos buenas noches!;)

No olvides dejar tu comentario