Symbaloo un lugar donde organizar nuestros enlaces

Captura de pantalla 2016-02-06 a las 18.23.43

Aquí les traigo una propuesta muy interesante para organizar nuestros enlaces. Navegamos por la web y comenzamos a guardar favoritos, que al final se nos pierden entre miles. Cuando queremos encontrarlos acabamos recurriendo a google de nuevo, con la pérdida de tiempo que supone.

 

En symbaloo podemos organizarlos por pestañas, por ejemplo, podemos crear una pestaña con nuestros recursos personales y metodológicos, otra con recursos para trabajar con los alumnos y alumnas en clase, para usar con los portátiles y si llegamos a más para que ellos puedan usarlos en casa.

 

Es muy interesante y se lo recomiendo a todos y todas. Su uso es sencillo, aunque como en todo lo nuevo hay investigar un poco para entenderlo. Aquí les dejo las instrucciones de uso y dos symbaloos educativos interesantes para que los tengan como ejemplo.

 

Para cualquier duda, ya saben que pueden contar conmigo.

Enlace para acceder a symbaloo (en el cual puedes crearte una cuenta personal)

Symbaloo

Mi symbaloo  Este es mi symbaloo, por ahora en construcción. Se pueden poner pestañas públicas y privadas. En mi caso tengo por ahora dos públicas para compartir con ustedes y los alumnos/as.

Manual symbaloo

 

Deja un comentario