¡¡Bienvenidos!!

Este blog de ciencias ha sido creado por varias razones:

1) Porque siento la necesidad de compartir mis materiales con otras personas interesadas, sobre todo en agradecimiento a todos aquellos/as que ya han compartido sus materiales y recursos y me han servido para desarrollar y como material de apoyo en mis clases.

2) Porque considero que será de gran utilidad para los alumnos y alumnas, tanto para que obtengan material de estudio como para que enriquezcan los contenidos, comenten y, de un modo u otro, participen de manera activa en su propio proceso de aprendizaje a través del blog.

3) Hoy en día las nuevas tecnologías están en todas partes, a mi me apasionan y las encuentro inmensamente útiles para aprender, innovar, crear, opinar y todos los verbos en la misma línea que se les ocurran.

Por todo ello, hoy inicio este nuevo blog, con gran ilusión y esperando que sea útil no solo para mi sino para todo el que lo visite.

Por último, dejo un enlace de un blog sobre Recursos TIC para profesores, que para mi es fundamental, pues con él he aprendido y aprendo muchísimas cosas cada día: http://www.totemguard.com/aulatotem/

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *