Más recursos para la relajación

Les dejo algunos vídeos que les pueden ayudar a practicar la relajación con los niños/as de Infantil. Les comento que ellos y ellas, están acostumbrados a practicar la relajación y aunque, los de 3 años se están aún iniciando (aguantan unos minutos y suelen moverse, aunque respetan la posición adoptada y no hablan) el alumnado de 4 y 5 años ya hacen la relajación completa tanto en posición acostada (que en el vídeo aparece como «shavasana») como en posición de «flor de loto» sentados con las piernas cruzadas, espalda recta y manos apoyadas en las rodillas. Aunque yo les recomiendo para practicar en casa, la posición de acostados/as, suelen concentrarse mejor.

Esta meditación guiada es muy sencilla e invita a calmarnos, les animo a que la prueben 🙂

Un abrazo virtual

Érika

4 opiniones en “Más recursos para la relajación”

    1. ¡Hola Diana!me alegro que estén haciendo la relajación, es súper importante para nuestro bienestar y más en la situación que estamos viviendo. Dale un beso de mi parte Alexia. ?

  1. Hola erika soy la mama de margarita de la clase 3b.La clase de relajación le ha encantado a mi hija yo también le bajo de internet para bailar y moverse todo el cuerpo porque intentamos que con video de relajación y ejercicio se relaje yo también le pongo zumba y le encanta y se entretiene, tiene que buscar tiempo para que pase esta epidemia un saludo erika

    1. Me alegro mucho, la relajación es fundamental para nuestro día a día y más en el momento que estamos viviendo. Seguiré poniendo más actividades relacionadas con este tema. Gracias. Un beso a las dos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *