Sobre la administradora del blog y sus intenciones

Bienvenidos al Ágora. Disfrutad en el Jardín.

Olga Expósito
Olga Expósito

Esta bitácora (blog en inglés) tiene al menos tres usos:

El primero es el de posibilitar un espacio virtual de aprendizaje donde dar continuidad a mis clases de Historia de la Filosofía más allá del aula física. No siempre tenemos tiempo para reflexionar y dialogar libremente en el espacio-tiempo en el cual interactuamos cotidianamente, las nuevas tecnologías son ahora un sustituto perfecto del Ágora socrático, nuestro deseo es sacarle el máximo partido y, de paso, disfrutar con ello como pretendía en su Jardín Epicuro.

El segundo servir de portfolio de formación donde recoger las evidencias de aprendizaje de los cursos que realizo en el ejercicio de mi continua actualización profesional.

Y el tercero y último, servir de repositorio de recursos y materiales desde el que poder compartirlos con licencias creative commons para aportar mi granito de arena en el proyecto de convertir la red en una herramienta al servicio de la creación de comunidades abiertas de aprendizaje en la que tod@s podamos crecer y enriquecernos personal y profesionalmente.

Guardar

Guardar