Tecnología online (PARTE 1, Semana 16-20 Marzo)

Debido a la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial por COVID-19, se establecen las siguientes acciones académicas:

1º ESO.-TECNOLOGÍA

1.-Se terminará los apuntes del Tema 5.-Mecanismos: Introducción, tipos de movimiento, mecanismos básicos (rueda, cuña, palancas, poleas), mecanismos de transmisión del movimiento (eje transmisión, ruedas fricción, ruedas fricción+correa, engranajes, ruedas dentadas+cadena), mecanismos de transformación del movimiento (leva, biela-manivela, piñón-cremallera, trinquete), la máquina de vapor.

2.-Para lo anterior, se usará el enlace del Blog de tema “resumen visual de mecanismos” así como el vídeo de la máquina de vapor para el último apartado del tema (resumirlo y dibujar máquina).

1º Bachillerato.-TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I

1.-Se recuerda que ya está terminado el tema: Mecanismos. Máquinas, luego TODOS sus problemas pueden ir realizándose esta semana.

1º Bachillerato.-TIC I

1.-Se aplaza la hoja de cálculo hasta reanudación de las clases

2.-Se inicia la parte “teórica”de la programación estructurada. Se iniciará el TRABAJO 5 parte I (documento textos de investigación sobre programación), que ya está en zona compartida del DRIVE.

2º Bachillerato.-IMAGEN Y SONIDO.

1.-Se aplaza la parte 4 del trabajo 6, aunque DEBEN estar las fotos escogidas en la carpeta indicada según se comunicó por GRUPOS el día 10 de Marzo.

2.-Se puede considerar, dentro de las posibilidades del estado actual, la realización de alguna parte del Trabajo 8, Parte I.

3.-Empezar TRABAJO 7 PARTE I.- La radio y la Televisión (documento textos de investigación)

Se utilizarán, exclusivamente, los medios de comunicación que aquí se establezcan: El Blog de Tecnología (todos los grupos); el DRIVE (Imagen y sonido y TIC I); el GRUPOS (Tecnología 1ºESO, Imagen y sonido y TIC I). NO escribir al email corporativo del profesor.

Se recuerda que las actividades establecidas durante este período tienen igual validez que las presenciales. NO son vacaciones. Tan pronto se reanuden las clases, se calificará todo lo establecido durante estas fechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.