DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA

El pasado 21 de abril se celebró el Día Mundial de la Poesía, una buena ocasión para hacer llegar a nuestro alumnado el maravilloso mundo de las palabras rimadas.

Como ya llevamos haciendo desde hace años, lo celebramos con un gran recital en el salón de actos en el que participó todo el colegio. Y en esta ocasión decidimos hacer un pequeño homenaje a una gran poeta y una gran persona: PEPA AURORA.

Los niños y niñas de todos los niveles esperaron con gran emoción su llegada y recitaron sus poemas. Ella estaba feliz de ver cómo se trabaja la poesía en la escuela.

En los días previos, cada alumno y alumna ilustró uno de sus poemas y elaboró un avión. Estos aviones volaron por el patio y después cada uno se llevó a casa uno de ellos.

Fue un acto muy sencillo y muy sentido, que nos permitió descubrir la magia de la poesía y hacer un pequeño homenaje a esta maestra que ha dedicado su vida a transmitir la cultura canaria a través de su obra.

Esta entrada ha sido publicada en DE INTERÉS GENERAL, PARA LAS FAMILIAS y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *