¡Hola!

Soy Manoli, profesora de Educación Infantil y Primaria del C.E.I.P. Alcalde Rafael Cedrés. Me encanta mi profesión y trabajar con niños/as. Me gusta aprender sobre los distintos métodos de enseñanza para aplicarlo en mi práctica diaria. Mis hobbies son las manualidades, caminar, dibujar y hacer recetas nuevas de cocina.

Estoy aprendiendo sobre las nuevas tecnologías y debido a la situación que estamos viviendo, estoy poniendo en marcha este blog, para mantener el contacto más cercano con ustedes. Las familias, que considero super importantes a la hora del aprendizaje y como no, un contacto más cercano con mis niños/as.

En este blog se trata de mostrarles algunas de las actividades que hacemos en clase e informarles más adelante, de lo que estamos trabajando y sobretodo que les sirva para continuar el proceso de aprendizaje desde casa.

TODO VA A SALIR BIEN

8 opiniones en “¡Hola!”

  1. Hola Manoli!
    Muchas gracias y felicidades por tu blog, nos viene muy bien para seguir trabajando con el peque, q eche mucho de menos el cole!
    Ánimo y espero vernos pronto!
    Saludos,

  2. hola,Manolo. muchas gracias muy Buena ideas para jugar con nino. xien te echa mucho menos y al Cole tambien. las cancion se puede pone en mp3 para cantar con mis Nino en casa. gracias. un besito de Xien saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *