Ponderaciones para las titulaciones de la ULL

Ponderaciones de las materias troncales de opción del Bachillerato LOMCE para el alumnado que realiza la fase de opción en la EBAU 2017 (junio y julio).

Las calificaciones obtenidas en la fase de opción realizada en la EBAU 2017 por el alumnado de Bachillerato LOMCE y el de Formación Profesional se ponderan para el acceso a las universidades públicas canarias en el curso 2017/18, atendiendo a la correspondencia entre las materias y el grado al que se accede.

Puede consultar el documento con la relación de materias y su correspondiente ponderación atendiendo a los grados ofertados por esta universidad haciendo click en el siguiente enlace

Ponderaciones de las materias de modalidad del Bachillerato LOE para el alumnado que realizó la fase específica en la PAU 2016 (junio y julio).

Las calificaciones obtenidas en la fase específica realizada en la PAU 2016 por el alumnado de Bachillerato LOE y el de Formación Profesional tienen validez para el acceso a las universidades públicas canarias en el curso 2017/18, respetándose las ponderaciones vigentes en el curso 2016/17 y su correspondencia con las titulaciones de grado.

Puede consultar el documento con la relación de materias y su correspondiente ponderación atendiendo a los grados ofertados por esta universidad haciendo click en el siguiente enlace

Educación crea un portal con todos los detalles de la nueva EBAU 2017

 Notas de corte y ponderación de las materias

notas_corte_bachNotas de corte y ponderación de las materias para el acceso a la ULL y a la ULPGC

Las notas de corte para el acceso a las Universidades Canarias pueden cambiar de un curso para otro, en función de las notas medias del alumnado solicitante, del número de solicitudes que se presentan a cada titulación y del número de plazas que se ofertan.

  El parámetro de ponderación de las materias de la fase específica tendrá un valor de 0.1 a 0.2 (las Universidades deberán hacer públicos los valores de los parámetros de las materias seleccionadas al inicio de cada curso).

Instrucciones para la realización en el ámbito de Canarias de la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, aplicables al alumnado que haya cursado el Bachillerato o la Formación Profesional de grado superior.

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/mmarlorm/files/2017/02/resolucion_aprobacion_instrucciones_ebau3.pdf