VI Edición Premios Fundación DISA a la Excelencia Académica en el Bachillerato, curso 2017/18.

Objetivo:

Premiar el esfuerzo académico y el compromiso social adquirido con su entorno de aquellos estudiantes canarios que hayan finalizado el Bachillerato con las mejores calificaciones durante el curso escolar 2017/2018.

Requisitos:

Los alumnos y/o alumnas que aspiren a los premios deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser residente canario/a

  • Nacimiento posterior al 31 de diciembre de 1999

  • Nota media final obtenida en 2º de Bachillerato igual o superior a 9,5

  • Contar con experiencia que demuestre el compromiso social del candidato a través de acciones de servicio a la comunidad, colaboración con organismos humanitarios o trabajos sociales en su entorno más cercano.

Esta experiencia se expondrá en una carta de presentación conforme al modelo adjunto en el Anexo I, así como con cualquier documentación que la certifique.

Premios:

  • Los premios en la categoría REGIONAL están dotados con una cuantía de 2.000 € y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

  • Los premios en la categoría INSULAR están dotados con una cuantía de 1.200 € y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

Plazo y solicitud de participación:

La documentación necesaria debe remitirse antes de las 14:00 h. del día 22 de junio de 2018, en sobre cerrado y con registro de salida del centro educativo a la dirección que aparece en el apartado séptimo de las bases.

Más información

Autor: mmarlorm

Trabajo como Orientadora en Educación Secundaria.