4º ESO – 8 (8ª semana: 11 – 15/05)

8.1. Personalpronomen im Akkusativ und Dativ

Vamos a hacer otro repaso de los pronombres personales en acusativo y dativo, que les costó bastante, en general.

Para ello vamos a hacer 2 fichas. En ellas puedes ver la tabla de pronombres. También puedes repasarlos en esta página web, que ya les puse en otra tarea:
https://deutsch.lingolia.com/es/gramatica/pronombres-determinantes/declinacion

Aquí tienes las 2 fichas:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=4%C2%BA%20ESO%20-%208.1.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&l=kr&i=tfxntc&r=fb

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en Send.

8.2. ReisenHören

Vamos a hacer una escucha relacionada con el tema de viajes. Los audios sólo se pueden escuchar en los navegadores Google Chrome y Safari (Apple). Si no tienes alguno de ellos, y no las puedes escuchar, dímelo por e-mail.

Ten en cuenta que, los 3 primeros audios se corresponden con las 2 actividades que tienen debajo. O sea, con cada audio, debes responder a todo lo que está debajo. Y en el caso de los 2 últimos, son las 3 oraciones de V o F (R oder F). Aquí tienes la ficha:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=4%C2%BA%20ESO%20-%20Autocorr.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&is=y&l=sr&i=cfdcod&r=ja

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en Send.

Autocorrección de la tarea 6

Pinchando en el enlace de abajo, podrás ver la corrección de las fichas de las tareas 6.1. y 6.2. Si quieres comprobar tu puntuación, vuelve a hacerlas y pincha en terminado. Si te salen respuestas marcadas en rojo, porque son incorrectas, situando el ratón encima de ellas, podrás ver la respuesta correcta.
6.1. https://es.liveworksheets.com/c?a=c&l=va&i=uzuoou&r=hk&m=d
6.2. https://es.liveworksheets.com/c?a=c&l=lv&i=nczuo&r=vq&m=d&e=n

Cuando las fichas salen mal o regular o, simplemente, considero que el/la alumno/a podría hacerlas mejor, se las envío corregidas o le recomiendo su repetición; pero aquí podrás comprobar con detalle cuáles son tus errores y qué puntuación obtienes.

Esta entrada ha sido publicada en Alemán - 4º ESO y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *