2º ESO – 10

Vorsicht! – ¡Ojo!: Esta tarea tiene 2 partes, no te dejes ninguna atrás.

10.1. Berufe

Vamos a repasar las profesiones en alemán. Para ello, haz la siguiente ficha, que es muy sencilla. Debes elegir cuál es el nombre de cada profesión de entre las 3 opciones de abajo.
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=2%C2%BA%20ESO%20-%20Autocorr.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&sr=n&l=ot&i=cunozn&r=ik

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en enviar.

10.2. Verneinung

Vamos a repasar la negación con nicht. Recuerda que una forma de negar una oración es emplear nicht detrás del verbo. P. ej.: Ich komme nicht aus Deutschland.
Esto es lo que debes hacer en cada actividad:

1. Las oraciones tienen el verbo subrayado. Debes escribir debajo la oración en forma negativa, o sea, añadiendo nicht detrás del verbo.
2. Hay varias oraciones afirmativas con 2 recuadros con los que podrás decidir cuál es la posición correcta de nicht. Marca el recuadro del lugar donde crees que debe ir nicht para negar la oración.

Aquí tienes la ficha: https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=2%C2%BA%20ESO%20-%2010.2.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&sr=n&is=y&l=ai&i=tonzus&r=rf

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en enviar.

Esta entrada fue publicada en Alemán - 2º ESO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.