5º prim. – 10 (10ª semana: 25 – 29/05)

Vorsicht! – ¡Ojo!: Esta tarea tiene 2 partes, no te dejes ninguna atrás.

10.1. Begrüßung und Verabschieden (Saludos y despedidas)

Vamos a repasar los saludos y despedidas con una ficha muy sencilla. Recuerda que la forma más corta de despedida es informal y la más larga es más formal. Aquí tienes la ficha:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=5%C2%BA%20prim.%20-%20Autocorr.%20&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&sr=n&l=kx&i=xutdon&r=zl

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en Send.

10.2. Fragen und Antworte

Continuamos repasando las preguntas y respuestas vistas en clase, con una sencilla actividad. Haz sólo la actividad 2 de la siguiente ficha. Debes completar los huecos con las palabras de arriba. ¡Cópialas bien, sin faltas de ortografía! Aquí tienes la ficha:
https://es.liveworksheets.com/c?a=s&g=5%C2%BA%20prim.%20-%2010.2.&s=Deutsch&t=4fe4rbeg5e&m=n&e=n&sr=n&l=vv&i=xddudx&r=jr

Envío: Una vez hecha la ficha, pinchar en ¡Terminado! al final de la página, luego introducir el nombre del alumno/a y pinchar en Send.

Autocorrección de las tareas 7 y 8

Pinchando en el enlace de abajo, podrás ver la corrección de las fichas de las tareas 7 y 8. Si quieres comprobar tu puntuación, vuelve a hacerla y pincha en terminado. Si te salen respuestas marcadas en rojo, porque son incorrectas, situando el ratón encima de ellas, podrás ver la respuesta correcta.
7. https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&im=n&l=vc&i=doocxf&r=uv
8. https://es.liveworksheets.com/c?a=c&m=d&is=y&ia=y&l=bz&i=ctnonc&r=qv

Cuando las fichas salen mal o regular o, simplemente, considero que el/la alumno/a podría hacerlas mejor, se las envío corregidas o le recomiendo su repetición; pero aquí podrás comprobar con detalle cuáles son tus errores y qué puntuación obtienes.

Esta entrada ha sido publicada en Alemán - 5º prim. y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *