VAMOS A FELICITAR LAS FIESTAS

No hay nada tan maravilloso como lanzar al universo nuestros mejores deseos de felicidad y prosperidad para el próximo año.

Abrir los brazos y enviar a los cuatro vientos un grito de alegría, fraternidad y paz es un acto que de entrada puede parecer poco práctico, pero está comprobado que quien lo hace, recibe tarde o temprano los efectos de esos buenos deseos, porque en su cerebro hay un click que hará que toda la maquinaria se ponga en marcha para que nuestra vida sea un poco más bonita.

Les inivto a que experimenten conmigo y envíen mensajes de felicitación a otro grupo. Por ejemplo a una comunidad educativa que se encuentra en otra isla, por ejemplo en Fuerteventura, el CEO Puerto Cabras, que ha propuesto esta iniciativa. ¿Se imaginan la sorpresa de esos alumnos y profesores cuando lean nuestros mensajes?

Para ello debes poner tu nombre y centro desde donde escribes. El resto de datos personales, aunque te los pide el mensaje de correos, no se verán públicamente. Recuerda trabajamos con Blog dependientes del Gobierno de Canarias y estos tienen garantizados los derechos de privacidad y protección de datos.

No me vengas con cuentos