CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

El viernes 20 de diciembre la Dirección del CEPA hizo entrega a la Asociación de Vecinos Vega de San José Cono Sur los alimentos recogidos durante el mes de diciembre.TARJETA DE AGRADECIMIENTO

Esta iniciativa viene realizándose desde hace varios cursos y este año está inscrita dentro de las movilizaciones propuestas por la Red de Escuelas Solidarias de Canarias, en la que el CEPA Las Palmas Cono Sur se ha inscrito este curso escolar 2013/14.

Se prevé nuevas actuaciones y actividades para el próximo trimestre y todas irán encaminadas a sensibilizar a toda la comunidad educativa acerca de los recursos y medios que están a nuestra disposición, para realizar un uso más responsable y equitativo, tales como los alimentos, la energía o los envases reciclables.

En esta ocasión, la campaña se llevó a cabo durante una semana escasa del mes de diciembre, pero a pesar de todo, la respuesta fue notable, porque se lograron alimentos por un total de 70Kgs. aproximadamente, además de ropa y artículos de limpieza e higiene.

A las once de esa misma mañana, un grupo de voluntarios de la Asociación de Vecinos de La Vega de San José Cono Sur, se acercó con un transporte y retiró todos los alimentos recogidos hasta ese mismo día.

Tras una breve entrevista con los responsables de la asociación, nos hemos comprometido a seguir informándonos y dar cuenta de el proceso que sigan los recursos que aportemos.

La gratificación que produce saber que estamos ayudando a nuestros semejantes no tiene medida, y animamos a toda la Comunidad Educativa del CEPA a unirse y participar en futuras actividades.

Gracias a todos y felices fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.