CAMPAÑA DE RECOGIDA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE

productos limpiezaDurante el mes de febrero se realizará en el centro educativo una nueva campaña de recogida de productos de limpieza del hogar y de higiene personal.

Esta actividad está encuadrada entre las distintas  propuestas de la Red de Escuelas Solidarias de Canarias, al igual que la campaña de recogida de alimentos que realizamos el pasado mes de diciembre.

Los artículos de limpieza podrán ser de uso personal como champús, geles de baño, maquinillas desechables y espuma de afeitar, cepillos y pasta de dientes, compresas, pañales, alcohol desinfectante, agua oxigenada, algodón y bastoncillos de algodón.

En cuanto a los productos de limpieza se requerirá detergente en polvo o líquido para la ropa, lejía, limpia-suelos, estropajos, bayetas y jabón lavavajillas.

Con motivo de la campaña de recogida, el Centro tiene previsto dar unas charlas en ambos turnos de mañana y tarde acerca de los cuidados y la higiene personal en la prevención de enfermedades y que correrá a cargo de un miembro del equipo sanitario del ambulatorio de la Vega de San José.

Los productos recogidos en estas fechas serán entregados a la A V de la Vega de San José para  los miembros necesitados de la comunidad, aunque también se atenderá los casos conocidos que haya en nuestro centro educativo.

De antemano damos las gracias por su colaboración y esperamos una campaña aún más exitosa, si cabe, que la lograda hace dos meses.