Récord de recogida de ropa y artículos de vestir a beneficio de Martes- Villena

Bolsas recogidas en la campaña 2014 /15

Bolsas recogidas en la campaña 2014 /15

Un año más se ha organizado la campaña de recogida de ropa y de complementos de vestir a beneficio de la fundación sin ánimo de lucro y dependiente del Centro San Ignacio de Loyola, Martes- Villena que recoge prendas de vestir que estén en buenas condiciones para ser utilizadas por la población que asiste a albergues y centros de acogida principalmente.

La campaña arrancó a comienzos de noviembre hasta el jueves 5 de diciembre, día en que pasaron a recoger las bolsas facilitadas para depositar las donaciones. Este año destaca el récord de participación de toda la comunidad educativa, porque la campaña terminó con más de 58 bolsas llenas de ropa y complementos de vestir que suponen alrededor de 300 kilos que aún después de terminar la campaña, ha seguido llegando donaciones desde las aulas externas (San Juan, Zárate, El Batán y Lomo Blanco) que se unen a la iniciativa y participan gracias a la mediación de los profesores que les dan clase, como la Señorita Esther.

 Desde el Equipo directivo damos las gracias por participar en todas las actividades de manera tan solidaria y les animamos a seguir colaborando en el resto de campañas que se realicen a lo largo del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.