Tías de hoy en día, teatro en el Guiniguada

fachada del Teatro Guiniguada

fachada del Teatro Guiniguada

El alumnado del CEPA Las Palmas Cono Sur tuvo hoy la oportunidad de asistir a una obra de teatro esta mañana día 26 de enero a las 10.00.

Al mismo lugar asistieron alumunos de otros Centros de Adultos próximos e institutos hasta completar aforo. La obra se interpretó en dos únicas representaciones a las 10.00 y 12.00.

La compañía Transpunte Producciones representó Tías de hoy en día, escrita e interpretada por Elisa González, que con la intención de dirigirse al público más joven que empieza a asumir los roles de adulto, interpreta el papel de cuatro jóvenes de distinta posición social y circunstancias con sus peculiaridades y problemas de autoestima y confianza.

La obra constaba de cuatro escenas que fueron amenizadas con interpretaciones musicales originales y alusivas al argumento y que sirvieron a modo de conclusión.

Al final, un personaje bajó al patio de butacas e intercambió con el público unas reflexiones acerca del mensaje positivo y de apoyo a la juventud.

El CEPA Cono Sur, en su afán por acercar la vida cultural de Las Palmas a nuestro alumnado y siempre incluyendo valores curriculares, organizó la visita al Museo Pérez Galdós el pasado jueves 15, en el que el alumnado del Tramo 4 de tarde pudo asistir al concierto de un cuarteto de cuerda en homenaje al aniversario del nacimiento de Don Benito. De dicha actividad recibimos comentarios muy positivos por la experiencia y la calidad del acto.

Esperamos que la participación siga aumentando y llenando las expectativas de nuestro alumnado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.