José Antonio Guedes Cabrera se despide

IMG-20150430-WA0001

José Antonio Guedes Cabrera FBI Turno de Mañana

El alumno José Antonio Guedes Cabrera, alumno durante siete cursos de la FBI, se despide de sus compañeros y profesores con este sentido escrito:

Me dirijo a los profesores que han hecho que en los momento más difíciles de mi vida encontrara a esta persona y me ayudara a recuperarme de la enfermedad que tenía. En siete años que estoy en el colegio he logrado escribir mucho, con algunas falta de ortografía y algunas veces leer, no todo lo bien que quisiera, pero he mejorado muchísimo.
Desde que llegué al colegio con la paciencia de los profesores, cuando perdía el lápiz de las manos, cuando estaba dictando algo Manolo Cuba, que fue el primer profesor que me acogió en su clase sin rechazarme, para mí fue un hermano mayor, además de todo lo que me enseñó de informática. Y continúo con Daniel, otro buen profesor, el tiempo que lo tuve en informática.
Alcira, la última profesora con la que termino este año, que también me ha ayudado muchísimo en el tiempo que llevo con ella disfrutando de los viajes, excursiones,etc.
Y quiero agradecerle a estas tres personas que siempre estuvieron trabajando conmigo, con esa voluntad que tienen estos profesores con todas las persona mayores, que en su juventud no tuvieron la facilidad que tienen hoy para estudiar, todo aquello que en su momento no lo pudieron hacer.
Un fuerte abrazo para los tres profesores de los cuales estoy muy agradecido.
Que dios los bendiga.

Firmado. José Antonio Guedes Cabrera

La Comunidad Educativa del CEPA Las Palmas Cono Sur agradece sus palabras y reconoce la dedicación de este alumno ejemplar, miembro del Consejo Escolar y participante en todas las iniciativas educativas ofertadas durante todos estos años.

Le deseamos mucha suerte en su nuevos proyectos y nos sentimos afortunados de haber contado con un alumno excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.