Carteles ganadores por el Día internacional de la Mujer

Estos son los carteles, ganadores y finalistas del concurso organizado por El Instituto de la Mujer y a través del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se ha valorado en las obras presentadas al concurso su originalidad, la calidad del diseño, y la inclusión de un mensaje que fomente la igualdad entre hombres y mujeres.

Cumpliéndose así con los objetivos que debían proponer los carteles, de enviar un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad, contribuir a visibilizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres e impulsar acciones de lucha contra la desigualdad de género.

Danos tu opinión contestando las siguientes preguntas reflexivas.

Primer premio, titulado «Solo hacia adelante»:

Haz clic para acceder a cartelganador2017.pdf

Primer premio: dotado con 3.500 euros ha correspondido al cartel titulado Solo hacia delante de Magali Celene Silva Rosales, de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Matriculada en el Grado en Diseño de la Universidad de La Laguna.
CartelGanador2017

Accésit primero, titulado «Luz verde a la igualdad»:

Haz clic para acceder a accesita1-08-03-17.pdf

Dos accésits: dotados cada uno de ellos con 600 euros a los carteles titulados:

Luz verde a la igualdad, de Joel Peláez Amador, de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). Matriculado en el Grado en Diseño de la Universidad de La Laguna.

AccesitA1 08 03 17

Accésit segundo «Mira por la igualdad»:

Haz clic para acceder a accesitb-08-03-17.pdf

Mira por la igualdad de Andreas Ibarra Concha, de Zaragoza. Matriculado en Enseñanzas Superiores de Diseño – Diseño Gráfico de la Escuela Superior de Diseño de Aragón.
AccesitB 08 03 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.