Taller de Voluntariado y Reinserción social a cargo de la Concejalía de Juventud

Información sobre el Voluntariado Europeo

Durante el día de hoy, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de GC celebró un taller de Voluntariado y Reinserción social en nuestro Centro Sede con la intención de dar a conocer los servicios que esta Consejería pone a disposición de los jóvenes del barrio y de nuestro alumnado.

Realización de una dinámica con los asistentes

Información de los servicios ofertados por el área de Juventud del Ayuntamiento de LPGC

Entre toda la información que  se ofreció al alumnado asistente, destacaron el Servicio de Voluntariado Europeo, que se ofrece como una oportunidad de acceder al mercado laboral desde la experiencia, además del enriquecimiento que aporta vivir una experiencia como voluntariado en otro país de Europa, con la ventaja de que es con todos los gastos pagados.

El taller corrió a cargo de Inmaculada Reyes y Luis Sáncez, miembros de la asociación de información juvenil EmPaDe ASC,  dependiente de la Concejalía de Juventud, y su representante en el Ayuntamiento, María José Ruiz, que participó en un sorteo/ concurso  entre todos los asistentes al final de la charla.

Para más información sobre los serivicios que ofrece la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria: Página Web del área de Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.