BLOG DE PROYECTOS

Imagen

 

Este tipo de blogs surge para cubrir el espacio existente entre el blog de Profesorado y el de Centro.
Solicitud
Para solicitarlo, habrá que acceder a la Consola de Servicios del CAU_CE y entrar en el servicio “Blog de Proyecto”, dentro del bloque “Herramientas web”.

BLOG DE PROYECTO

BLOG DEL PROFESORADO

Imagen

BLOG PROFESORADOUn ejemplo de blog del profesorado es este mismo, donde ahora nos encontramos.

¿Cómo solicitar el blog del profesorado?

Para poder disfrutar de un blog institucional y hacer uso del servicio de “Blog del profesorado – ecoblog” de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, aunque sea privado, será necesario conocer y tener correctamente cumplimentada una documentación en la que el solicitante conoce las condiciones de uso y se hace responsables del uso del servicio. La solicitud del servicio se realizará a través del apartado “Herramientas Web” de la consola de servicios del CAU_CE y el procedimiento se realizará de forma automática una vez se hayan leído y aceptado las condiciones de uso.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/catalogo

Sigue leyendo

BLOG DE IES PROFESOR MARTÍN MIRANDA

Imagen

portada web del centroEl blog de nuestro centro se ha realizado gracias a los servicios prestados por la Consejería de Educación a través de Edublog.Edublog brinda la posibilidad de tener un espacio web institucional propio en donde poder publicar,los contenidos con las  suficientes garantías de seguridad y por supuesto la facilidad de mantenimiento que ofrece un espacio institucional.

¿Cómo crear el blog del centro?

La solicitud del servicio se realizará a través del apartado “Herramientas Web” de la consola de servicios del CAU_CE y el procedimiento se realizará de forma automática una vez se hayan leído y aceptado las condiciones de uso. https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/catalogo/

SOLICITUD BLOG

TECNOLOGIA INDUSTRIAL II

Este es el lugar donde podemos comentar novedades, dudas, ejercicios y todas aquellas ideas y proyectos que puedan aparecer.