Feria de la Ciencia y los Volcanes

La Feria de la Ciencia y Los Volcanes es un importante certamen educativo dirigido a los estudiantes de 4º de la ESO y Bachillerato de Canarias. En Gran Canaria se celebrará en Ingenio el próximo 25 de Septiembre bajo en nombre «La Noche de los Volcanes».

Si quieres participar, debes presentar un proyecto relacionado con el fenómeno volcánico antes del 30 de Junio de 2015. Hay 3 modalidades de participación:

– ciencias experimentales

– ciencias sociales

– artes audiovisuales.

Los proyectos serán expuestos en el evento «La Noche de los Volcanes», con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias entre estudiantes e investigadores del fenómeno volcánico en Canarias. Esta feria es, por lo tanto, un encuentro científico-artístico para aquellos estudiantes que desean mostrar su buen quehacer como científicos y artistas, en el campo de la Volcanología.

Ejemplos de proyectos:

Premios: se entregarán 9 premios por isla (3 para las Ciencias Experimentales, 3 para las Ciencias Sociales y 3 para las Artes Audiovisuales).

 

 

Entidades implicadas:

La celebración de la Feria de la Ciencia y los Volcanes está organizada por el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN). Está cofinanciada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), y cuenta con el apoyo y colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio

Información:

http://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/programas-redes-educativas/galerias/galeria_documentos/educa-ambiental/Feria_Ciencia_Volcanes_25_SEP.pdf

Esta entrada ha sido publicada en 1º Bachillerato y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.