Sardina 2020

La sardina, como podrán comprobar en las fotos que vienen a continuación, ha sido un trabajo colectivo que ha llevado muchísima colaboración. Agradezco a todas las personas que han ayudado aportando materiales, ideas y horas de trabajo. No las menciono a todas porque no cabrían en la entrada …aunque muchas de ellas aparecen en las fotos, hay aún otras que no aparecen, pero igualmente les doy las gracias.

Me preguntan muchas veces mientras trabajamos, cómo tanto esfuerzo para después quemarlo. Es una pregunta sencilla de responder.

La sardina es una alegoría de la vida.

La última línea de este inmortal poema pueda aclararlo mucho mejor que ninguna de mis palabras

PE: cuando tenga las fotos de la quema, las pondré.

Otras  sardinas 2019 y previas   

Actualización : pueden ver más fotos del día de la celebración en La revista digital El Faro

Esta entrada ha sido publicada en Proyectos, Tecnología y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Sardina 2020

  1. Nelly dijo:

    Hermosa…como la vida misma!
    Felicidades para ese maravilloso equipo.

  2. Macarena dijo:

    Un trabajo muy duro, con una bonita recompensa. Felicidades, Panta! Además has escogido el mejor de los poemas! ?

  3. Enrique J. Ruiz Alzola dijo:

    Pantaleón, muchas felicidades por tu trabajo. Con el mismo demuestras una vez más tu compromiso con la formación de las nuevas generaciones. Además, la cita del soneto de Quevedo es una prueba palmaria del científico humanista científico que eres y de qué sigue habiendo espacio para la esperanza. “Serán ceniza, mas tendrá sentido” ….

  4. Enrique J. Ruiz Alzola dijo:

    Texto corregido: Pantaleón, muchas felicidades por tu trabajo. Con el mismo demuestras una vez más tu compromiso con la formación de las nuevas generaciones. Además, la cita del soneto de Quevedo es una prueba palmaria del científico humanista que eres y de que sigue habiendo espacio para la esperanza. “Serán ceniza, mas tendrá sentido” ….

  5. Enrique J. Ruiz Alzola dijo:

    No hay de qué, Pantaleón. De veras que solo he escrito lo que pienso y a tu trayectoria me remito. En todo caso gracias también por tus palabras hacia mí. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.