Christmas time

Hello families! no he podido añadir la posibilidad de suscripción en mi blog por lo que para acceder deben hacerlo a través del blog CEIP la era o directamente a través de mi página web. Ahora vengo a dejarles los villancicos de inglés que estamos trabajando. Espero que les guste. Un saludo!

infantil y primero de primaria
segundo y tercero de primaria

¿De dónde viene nuestra auxiliar de conversación Tara?

Esta semana hemos trabajado la procedencia de Tara, New York! Y hemos hecho un viaje interactivo hasta los EEUU que nos ha permitido conocer el mapa de este país, así como alguno de los sitios más emblemáticos. Hemos trabajado videos sobre New York y la estatua de la libertad, hemos visto las aguas bravas de las Catarátas de Niágara e incluso nos hemos montado en la gran montaña rusa de Disney world en Florida entre otras. Les dejo algunas fotos del trabajo, lo pasaron genial!

Tenemos nuevo tema en Infantil!

Los mas peques van a aprender las partes de la cara en inglés con el cuento ‘go away Big Green Monster’ y la canción que les encanta cantar al unísono, go away!!!Les dejo el link para que puedan verlo en casa también.

Para aprender las partes del cuerpo mientras bailamos estamos trabajando la siguiente canción. Espero que les ayude para seguir trabajando en equipo. Have fun families!☺️

bye bye color monster

Nos despedimos del monstruo de los colores en Infantil realizando una ruleta para indicar en nuestras rutinas diarias como nos sentimos, así como pintando al Monster con los diferentes colores según su sentimiento, y los hemos pasado genial experimentando con la espuma de afeitar, la cual hemos mezclado con colorante para después pintar con ella. So much fun!

Lo