EL AMPA DEL CEIP SAN JUAN CELEBRÓ SU ‘I SEMANA SOLIDARIA’

La comunidad educativa del CEIP San Juan se vuelca con las familias necesitadas de TeldeTELDEACTUALIDAD
Telde.- La comunidad educativa del colegio San Juan de Telde mostró días atrás su lado más humano con la ‘Semana Solidaria’ organizada por el nuevo Ampa del centro -La Saturna-. Una iniciativa que incluyó una recogida de alimentos y productos de primera necesidad que fueron entregados a Cáritas Diocesana.
Desde el pasado 31 de marzo y hasta el 4 de abril, el colegio San Juan desarrolló una serie de actividades como exposiciones literarias, charlas, cursos sobre Internet y redes sociales y talleres de cuentacuentos. Todas ellas dirigdas a fomentar la sensibilidad de los menores y sus familias sobre la realidad social, las dificultades que atraviesan las personas más necesitadas y a transmitir el valor de la solidaridad.
Como colofón, se realizó el concurso amistoso ‘Una clase un alimento’. Una recogida de productos de primera necesidad con los que conformaron una gran cesta de la compra que fue entregada a Cáritas Diocesana de San Juan para su distribución entre las familias desfavorecidas del municipio. Todo ello, organizado por la nueva junta directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos La Saturna.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: