Abies y actualizaciones

Abies 2.0

Última versión oficial del programa 2.0.8.3 (05/02/2009), únicamente disponible para Windows. Con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del programa y de las mejoras acumuladas, recomendamos encarecidamente la instalación de esta versión. Cualquier otra versión posterior no está avalada por el INTEF.

Abies (v. 2.0.8.3)
2,7 Mb

actualizaciones

Antes de realizar cualquier operación de actualización, recomendamos guardar copia de seguridad de los datos contenidos en el programa para así poder recuperarlos ante cualquier eventualidad.

Puedes comprobar la versión del software que utilizas en Ayuda > Acerca de Abies… que encontrarás en la barra de menús del programa (ver ejemplo).
Cualquier versión anterior a la 2.0.8.3 deberá ser actualizada.

  • Parches de actualización

El proceso de actualización mediante parches se realiza a través del Asistente de actualización provisto por el programa:

Parches de actualización
2,4 Mb
Tutorial de actualización
1,4 Mb
  • Desde el programa de instalación completo

Tienes también la posibilidad de actualizar ABIES mediante el archivo de instalación completo. En este caso debes asegurarte de responder NO cuando el asistente de instalación pregunte si deseas sobrescribir la base de datos existente (ver ejemplo)
Un error en este punto eliminaría el trabajo realizado hasta el momento y únicamente podrías recuperar los datos mediante copia de seguridad válida.