>

El Área de Tecnología Educativa participará en la semana del 26 al 30 de abril en la Semana Iberoamericana de la Educación con una ponencia que lleva por título “Impulsando el trinomio Pedagogía+Tecnología+Espacios inspiradores”. En sus sesiones online se podrán ver buenas prácticas de centros educativos de diversos rincones nacionales e internacionales sobre implementación metodológica con TIC, proyectos diversos, planes de digitalización de diversas comunidades autónomas y de otros países, mesas redondas con personas expertas y mucho más…

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias contará con un estand virtual, accesible durante toda la semana, intervendrá en una mesa redonda, y una veintena de centros de Canarias participará en la sección de buenas prácticas.

Para más información se puede visitar la web del evento. Para poder asistir a la Semana Iberoamericana de la Educación, que se desarrollará totalmente online, hay que inscribirse en este enlace https://bit.ly/3sT2OkK