El Ministerio de Educación y Formación Profesional, a través del INTEF, ha abierto el plazo de inscripción en la 2ª edición de la convocatoria de cursos tutorizados en línea para la formación del profesorado de 2021.

Plazo de inscripción: del 18 de mayo al 6 de junio de 2021.

Los cursos tienen una duración de dos meses (del 14 de septiembre al 16 de noviembre). Para facilitar el trabajo y la planificación, todos los cursos estarán disponibles con unos días de antelación, de modo que los participantes vayan familiarizándose con el aula virtual. Finalmente, todos los cursos contribuyen al desarrollo de la Competencia Digital Docente y se certifican con 70 horas de formación.

Información de la convocatoria: https://intef.es/Noticias/apertura-del-plazo-de-inscripcion-para-la-2a-edicion-de-cursos-de-formacion-en-linea-del-profesorado-2021/
Inscripción: Se realizará a través de la Sede Electrónica del MEFP.
Plazas: En esta 2ª Edición hay disponibles 5.950 plazas.
Cursos: En esta segunda edición se ha ampliado la oferta inicial hasta un total de 20 cursos. La descripción e información necesarias para la inscripción se pueden consultar en la página de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en la que se irán publicando también las novedades relativas a los cursos.:

Puedes dirigir tus dudas y consultas a formacionenred@educacion.gob.es