Brújula20 ¡¡ya esta aquí!!

Muestra de contenidos de Brújula 20
9

Resumen

Aula Digital Canaria es una aplicación que permite poner en un entorno virtual interactivo, a disposición del alumnado y profesorado de centros públicos de Canarias, las situaciones de aprendizaje del Programa Brújula20 digitalizadas

22 de mayo de 2021

Aula Digital Canaria es una aplicación que permite poner en un entorno virtual interactivo, a disposición del alumnado y profesorado de centros públicos de Canarias, las situaciones de aprendizaje del Programa Brújula20 digitalizadas.

Todos estos contenidos han pasado por un proceso de producción, revisión y validación. Puedes consultar el estado de estos contenidos en esta misma web clicando en este enlace. Una vez en esta página solo tienes que consultar el estudio que te interese. Como ejemplo, te mostramos el estado actual de 2º ESO.

Ejemplo de estado de Brújula20 para 2º ESO

Existen áreas y materias que están en proceso de revisión y validación, esto no impide que se puedan consultar (excepto en el caso de que se traten de materias de idiomas), en cuyo caso no están disponibles hasta que acabe todo el proceso de validación.

El estado actual de todos los estudios y áreas/materias es el siguiente:

  • 3º EP: digitalizadas todas las áreas/materias y disponibles.
  • 4º EP: digitalizadas todas las áreas/materias y disponibles, excepto inglés.
  • 5º EP: digitalizadas todas las áreas/materias y disponibles, excepto inglés.
  • 6º EP: digitalizadas todas las áreas/materias y disponibles, excepto inglés.
  • 1º ESO: digitalizadas todas las áreas/materias y disponibles.
  • 2º ESO: digitalizadas todas las áreas/materias y disponibles, excepto inglés y alemán.

Periódicamente iremos actualizando esta información en esta misma web y, a lo largo de los próximas semanas, ya estarán disponibles áreas/materias de 3º ESO.

Todo este material ya esta disponible para cargar en tus aulas desde el catálogo de Aula Digital Canaria o desde la Consola de servicio del CAU_CE. Los contenidos se pueden cargar desde ambas aplicaciones de forma indistinta. En la siguiente imagen mostramos el catálogo de ADC.

Muestra del catálogo de contenidos del ADC

También te puede interesar…

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL