Solicitar el acceso a Campus para personal externo al Gobierno de Canarias

Los centros educativos pueden solicitar cuentas de usuario que permitan el acceso a Campus para personas que no dispongan de credenciales del Gobierno de Canarias. Un claro ejemplo de este tipo de usuarios es el alumnado del Máster en Formación del Profesorado que realizan las prácticas formativas en los centros.

Para gestionar este tipo de solicitudes, el/la director/a deberá seguir el siguiente procedimiento:

  • Incluir en el cuerpo de la incidencia un texto similar al siguiente, añadiendo en los campos marcados con «*» los datos específicos de los/las usuarios/as correspondientes:

Solicitamos que se registre en el directorio del alumnado de la CEUCD al usuario cuyos datos incluimos a continuación, con el objetivo de que pueda acceder a la plataforma Campus (http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/eforma/campus). La razón por la que necesita acceder a la plataforma es **********.

Nombre: **********
– DNI: **********
– Correo electrónico: **********
– Teléfono móvil: **********

– Número de meses que necesitará mantener activa la cuenta: **********

NOTA: el correo electrónico del usuario tiene que ser nominal y debe estar asociado a la organización a la que pertenezca (universidad, centro educativo, empresa, etc.) . Es decir, no serían válidos correos de Gmail, Yahoo, Hotmail, etc. y tampoco serían válidos correos del tipo «alumno1@…» o «formacion@….».

  • Para cualquier consulta relativa a este procedimiento pueden remitir una incidencia a través de los medios habituales.