>

Evaluación Bachillerato

Normativa sobre evaluación, promoción y titulación

Recursos para la evaluación y la calificación

Kit básico para evaluar y calificar: los procesos de evaluación y calificación son la base fundamental desde la que construir el proceso de enseñanza del profesorado y el de aprendizaje del alumnado, siendo el punto de partida, además, de los reajustes que se tengan que introducir a lo largo del proceso de la evaluación continua de nuestros alumnos y nuestras alumnas. Es por ello por lo que este documento trata de dar respuesta a algunas de las preguntas que gran parte del profesorado se ha formulado sobre evaluación y calificación, a partir de la normativa vigente al respecto.

INSTRUCCIONES SOBRE LA EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, DE APLICACIÓN EN EL CURSO ESCOLAR 2022-2023.

Con la entrada en vigor, en el presente curso escolar 2022-2023, de las modificaciones incorporadas por la LOE en la totalidad de la etapa de Educación Infantil y en los niveles impares de la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato hace necesaria la actualización de las instrucciones sobre evaluación en cada una de ellas.

Con el fin dar a conocer a la comunidad educativa los aspectos más relevantes que están en vigor en el presente curso escolar 2022-2023 en todos los niveles educativos de las mencionadas etapas, y en tanto se publica la norma que regula el proceso de evaluación, promoción y titulación, en su caso, se dictan las siguientes instrucciones.

INFOGRAFÍA SOBRE LAS INSTRUCCIONES DE LA EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, DE APLICACIÓN EN EL CURSO ESCOLAR 2022-2023.

Con el fin dar a conocer a la comunidad educativa los aspectos más relevantes de las instrucciones que están en vigor en el presente curso escolar 2022-2023 en todos los niveles educativos de las estapas de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y el Bachillerato y en tanto se publica la norma que regula el proceso de evaluación, promoción y titulación.