Bee-Bot, el robot abeja

Bee-Bot es el robot educativo perfecto para aprender matemáticas, programación, secuencias, resolución de problemas y por supuesto divertirse.

Bee-Bot es un robot amarillo con forma de abeja, amigable, programable, muy fácil de utilizar y para aprender robótica jugando. Su encantador aspecto alucinará a los niños a partir de 3 años que lo adoptarán como mascota para jugar y empezarán a programar sin darse cuenta. Ideal para jugar en casa ya que no necesita mucho espacio y viene montado: abrir y empezar a jugar en cuestión de minutos.

Descripción

Modo de empleo:

El Bee-Bot se programa con secuencias del tipo “adelante”, “atrás”, “girar 90º a la izquierda” o “a la derecha” mediante unas intuitivas teclas de dirección en el propio robot. Bee-Bot está pensado para los niños que todavía no saben leer ya que programarlo es muy gráfico.

Se pueden programar hasta 40 secuencias desde las teclas del caparazón. También es posible programar a través de la app disponible en iTunes (no hay versión para Android) que incluye retos con 12 niveles de programación.

Características:

  • Bee-Bot es ideal para enseñar programación a niños de forma sencilla y ya se está utilizando en algunas aulas de infantil y primaria.
  • Bee-Bot es recargable, se vende con un cable USB para cargarlo desde el ordenador o se puede comprar un adaptador para la corriente (no viene incluido).
  • Edad recomendada: a partir de 3 años. El material y las actividades complementarias permiten alargar su uso.
  • Hay muchísimo material complementario de alfombrillas, tapetes y cartas de secuencias para ampliar competencias en lengua, matemáticas, geografía, formas y colores, juego simbólico, juego imaginativo… TTS Group no deja de publicar novedades. Además en Pinterest se encuentran muchas ideas de retos, actividades y fondos de alfombrillas para descargar gratis.

Bee-Bot Bee-Bot

Nuevo código de inventario