Encabezado

El Área de Convivencia en la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

Slide

Pasó, así lo quiso la vida.
Pasará así lo querrá el tiempo,
pues de cenizas ​haremos más tierra
y de ella, más vida.

Pasó, así lo quiso la vida.
Pasará así lo querrá el tiempo,
pues de cenizas ​haremos más tierra
y de ella, más vida.

Pasó, así lo quiso la vida.
Pasará, así lo querrá el tiempo,
pues de cenizas haremos más tierra
y de ella, más vida.

previous arrow
next arrow

¿CÓMO HACER TRIBU? Convivencia positiva

CÓMO HACER TRIBU: CONVIVENCIA POSITIVA es un curso de formación que tiene entre sus objetivos sensibilizar sobre la importancia del conocimiento y del uso de la inteligencia emocional como herramienta básica en las aulas. El curso será impartido por Antonio Domingo Ruiz, profesor de percusión en Musikene, ‘luthier’ educativo, pedagogo musical y especialista en inteligencia emocional y social y se desarrollará de forma virtual los días 3, 4, 5 y 10 de noviembre de 16:00 a 18:30 horas.

La formación está dirigida al profesorado de las distintas etapas educativas y, en especial, a las personas coordinadoras del Plan de Centros para la Convivencia positiva, al profesorado PROMECO y a los docentes de PMAR y FPB. Pincha aquí para inscribirte.

¿HACEMOS TRIBU?

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

A %d blogueros les gusta esto: