>

El Área de Convivencia escolar de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad trabaja con el propósito de atender las necesidades y demandas de los centros educativos, relacionadas con la mejora de la convivencia y del clima escolar. Todo ello con una visión integradora e inclusiva que apuesta por una cultura de paz y por una educación basada en los principios democráticos de la tolerancia, el respeto y el diálogo como herramientas para la prevención de los conflictos y su resolución pacífica.

Acoso escolar
Acoso escolar

El próximo mes de mayo celebraremos el I Encuentro virtual del Plan de centros para la convivencia positiva con el lema “Con tu voz creamos convivencia”. El propósito de este Encuentro es compartir y visibilizar todas las experiencias que, en pro de la mejora de la convivencia, se están llevando a cabo en los centros educativos adscritos al Plan.

Te esperamos:

? Martes 10 de mayo  provincia de Santa Cruz de Tenerife.

? Miércoles 11 de mayo  provincia de Las Palmas.

? Ambas jornadas de 10:00 a 14:00 horas vía Zoom.                                            

?‍?Descarga el cartel y difunde en tu centro.

? Consulta el Programa del Encuentro de cada una de las provincias en este enlace.

Desde el Área de convivencia escolar agradecemos la participación en el Encuentro así como el trabajo realizado por los centros educativos a lo largo de todo este curso escolar.

 

¡Gracias de !

Solo “Con tu voz creamos convivencia“.

#SomosConvivencia+