SEMANA DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN EN CANARIAS 2021

La Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)  celebra las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canaria 2021, un programa lleno de actividades gratuitas en formato presencial y online, que se realizarán entre el 3 y el 14 de noviembre para todas las islas.

Este evento de difusión científico-tecnológico está dirigido a la ciudadanía canaria en general, con actividades para las familias, docentes, estudiantes de las universidades, público especializado, empresas y emprendedores.

En esta edición se abordarán, entre otras, temáticas sobre el cambio climático, la economía circular, la economía creativa y en torno al ‘Año Internacional de la Economía Creativa para el Desarrollo Sostenible y al Año Internacional de las Frutas y Verduras’.

Más información

Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2021 es una iniciativa promovida por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI)

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *