DIA MUNDIAL DEL AGUA 2023

Tú puedes aportar tu granito de arena

Desde la ONU se propone la campaña global “Sé el cambio” alienta a las personas a tomar medidas en sus propias vidas para cambiar la forma en que usan, consumen y gestionan el agua. Estas promesas de individuos y comunidades contribuirán a una Agenda de Acción del Agua que contará también con los compromisos a mayor escala de gobiernos, empresas, organizaciones, instituciones y coaliciones. Este 2023 es el año de adquirir compromisos con respecto al uso del agua y su saneamiento y es que la celebración de este día mundial coincide con el arranque de la Conferencia de la ONU sobre el Agua 2023 (22-24 de marzo, Nueva York).

El Día Mundial del Agua es una oportunidad única en la vida para unirnos en favor del agua y acelerar juntos los avances en esta esfera, crear conciencia e inspirar acciones para abordar la crisis mundial del agua y el saneamiento. En el siguiente documento pueden encontrar tres maneras diferentes de participación (aprender, compartir y actuar).

Esta entrada ha sido publicada en Hábitos sostenibles y ODS, Noticias y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *