Aprende a leer

Aprende a leer

google-play

Esta aplicación es adecuada para que niños de entre 3 y 5 años practiquen la lectura tanto en español como en inglés. Además mejorarán su vocabulario y podrán utilizar diversas tipografías para aprender a reconocer diferentes tipos de letra.
Se pueden seleccionar cuatro divertidos juegos en los que el niño a través de imágenes debe seleccionar el texto correcto.

Etapa: INFANTIL, PRIMARIA
Categorías: Comunicación, Educación
Etiquetado cómo: aprender a leer, inglés, lectura, palabras

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LearnEnglish Kids: Videos

LearnEnglish Kids: Videos

google-play

¿Te gusta escuchar y leer cuentos? Aquí encontrarás una gran cantidad de cuentos animados para disfrutar.
Dirigida a niños que aprenden inglés, LearnEnglishKids: Videos contiene diez divertidos vídeos con los que lo pasarás genial.
Cuentos incluidos:
• Ricitos de Oro y los tres osos
• Jack y las habichuelas mágicas
• Caperucita Roja
• Dark Dark Wood
• The Monster Shopping Trip
• Record Breakers
Y muchos más.
Incluye ‘Guía para padres’ con información sobre cómo ayudar a tu hijo a aprender inglés.

Etapa: INFANTIL, PRIMARIA
Categorías: Multimedia y vídeo, Música y audio
Etiquetado cómo: cuentos, inglés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Funland

Funland

google-play

Un divertido juego para aprender Inglés ambientado en una feria y dirigido a estudiantes de entre 7 y 12 años. Este juego ha sido creado por Cambridge English Language Assessment, un departamento de University of Cambridge, conjuntamente con Matmi, el galardonado desarrollador de juegos.
Funland combina las destrezas lúdicas con el aprendizaje de Inglés de un modo muy entretenido e interactivo. Asimismo, utiliza palabras de los exámenes Cambridge English: Young Learners, Key for Schools y Preliminary for Schools.

Etapa: PRIMARIA
Categorías: Comunicación, Juegos
Etiquetado cómo: cambridge, gramática, inglés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

enTeacher – Aprender Inglés

enTeacher - Aprender Inglés

google-play

La versión free de este programa ofrece 5 tipos de ejercicios con distintos niveles de dificultad: elegir la palabra que complete la oración, elegir el pie de foto apropiado, escuchar un texto y elegir la respuesta correcta, relacionar imágenes y palabras, así como escribir el nombre del objeto.

Etapa: PRIMARIA, SECUNDARIA
Categorías: Educación
Etiquetado cómo: idiomas, inglés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spanish 50 languages

Spanish 50 languages

google-play apple store

La versión free dispone de 30 lecciones para aprender español a partir del idioma del alumno/a (inglés, francés, ruso, etc). Muestra las imágenes, textos y audios organizados por contextos de uso.

Las 100 lecciones que «Español 50 idiomas» provee versan sobre situaciones cotidianas, facilitando una rápida y fácil apropiación del idioma deseado. Esta aplicación GRATUITA tiene 30 lecciones. Escuche nuestros archivos de audio en su reproductor de mp3 en el momento que usted considere más adecuado: mientras espera por el tren o autobús, o al viajar. El mejor método consiste en aprender una lección por día y repasar lo aprendido de forma regular.

El material de 50idiomas (www.50idiomas.com) equivale a los niveles A1 y A2 estipulados por la Unión Europea. 50idiomas no sólo es apropiado para colegiales, vosotros adultos también podéis refrescar vuestros conocimientos escolares al utilizarlo. Diversos institutos de lenguas incorporan el uso de nuestros archivos de audio para maximizar la efectividad de sus cursos. 50idiomas está disponible en más de 40 idiomas y cuenta con aproximadamente 1600 combinaciones lingüísticas: del húngaro al inglés, del inglés al español, del español al chino, etc.

El objetivo principal de 50idiomas, el cual es un proyecto sin fines de lucro, es de estimular el aprendizaje de lenguas extranjeras y por ende, profundizar el entendimiento entre personas provenientes de diferentes culturas.

albanés, alemán, búlgaro, bielorruso, bosnio, checo, chino, coreano ,croata, danés, eslovaco, esloveno, español, finés, francés, georgiano, griego, húngaro, hebreo, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Etapa: SECUNDARIA
Categorías: Educación
Etiquetado cómo: albanés, alemán, bielorruso, bosnio, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, finés, francés, georgiano, griego, hebreo, húngaro, idiomas, indonesio, inglés, italiano, japonés, letón, lituano, macedonio, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Curso de Inglés WLingua

Curso de Inglés WLingua

google-playapple storeapple store

Amplio repertorio de lecciones de inglés por niveles que incluye locuciones, repasos, vocabulario, frases, ejercicios de gramática, readings, etc.
– 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2).
– Proceso de aprendizaje sencillo y guiado. Sentirás que día a día aprendes más y más inglés.
– Locuciones en inglés Británico e inglés Americano. ¡Estudia/Aprende el que mejor te venga!
– Repasos Espaciados. Característica de nuestro “learning method” propio.
– Ejercicios de vocabulario y frases.
– Ejercicios de gramática.
– Readings.
– Pronunciación
– Phrasal verbs, verbos

El curso completo dispone de 2 tipos de cuenta:
– Básica: con la cuenta Básica el curso es gratuito, pero con algunas limitaciones.
– Premium: con la cuenta Premium tienes acceso a todos los contenidos y actividades del curso.
Para estudiar en el curso completo es necesario crear antes una cuenta, donde es nevesario facilitar el email y una contraseña de acceso.
Esta aplicación requiere conexión a internet (el curso se encuentra online). Podrás seguir estudiando donde lo dejaste desde cualquier dispositivo u ordenador.

Etapa: PRIMARIA
Categorías: Educación
Etiquetado cómo: idiomas, inglés

El pase de diapositivas requiere JavaScript.