>

cabecera al completo
La Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, desde el Área de Infantil y Primaria de su Servicio de Ordenación Educativa, ofrece este espacio dedicado al conocimiento del área Educación Emocional y para la Creatividad. Este Blog alojará contenidos para el desarrollo del área, junto a experiencias docentes que favorezcan la educación integral del alumnado; con el ánimo de profundizar en la transformación de los centros educativos de Canarias en espacios que contribuyan al desarrollo competencial del alumnado desde la conciencia y regulación emocional y desde la creatividad.

Calendario.

En el calendario Emociones y Creatividad se ofrecen propuestas  relacionadas con la celebración de días señalados a lo largo del año. Los días elegidos guardan relación con el desarrollo del área de Educación Emocional y para la Creatividad.

Accede al calendario para conocer las fechas y propuestas.  

 

Noticias.

En esta sección encontrarás novedades y noticias relacionadas con el desarrollo del área de Educación Emocional y para la Creatividad en las aulas. 

Te invitamos a consultar este apartado para conocer la actualidad.

Recursos.

En este apartado te ofrecemos recursos que pueden ser de utilidad para el desarrollo de las sesiones de Educación Emocional y para la Creatividad.