>

Proyecto de Innovación “Comunicación y Creatividad concentradas en quince minutos”

Este proyecto es una propuesta pedagógica referida a las disciplinas lingüísticas y artísticas como la Música, la Danza, el Teatro y la Plástica que consiste en la creación de una producción artística comunicativa en formato libre que los centros participantes seleccionados presentarán en un encuentro final que tendrá lugar en marzo de 2017.

Comunicación y Creatividad concentradas en quince minutos está dirigido al alumnado y profesorado de toda la enseñanza obligatoria. En Educación Primaria se podrá participar, preferentemente, desde las áreas de Lengua, Educación Artística y Educación Emocional y para la Creatividad. En el caso deSecundaria, se podrá participar, preferentemente, desde las materias de Lengua Castellana y Literatura, Educación Plástica y Visual, Música y Prácticas Comunicativas y Creativas.

La inscripción de los centros en el presente proyecto de innovación se realizará exclusivamente a través del aplicativo asociado al proyecto, al que puede acceder a través del siguiente enlace:

Acceso a la aplicación.

Pinchar aquí para ampliar la información.

 

Deja un comentario