>

En esta sección encontrarás experiencias docentes relacionadas con el desarrollo del área de Educación Emocional y para la Creatividad. 

Presentamos a Yaya y a Agustín, dos docentes comprometidos con el Área de Educación Emocional y para la Creatividad. Yaya se define como una persona empática y creativa, mientras que Agustín se considera una persona perfeccionista y comprometido con la labor docente. Ambos desempeñan sus función docente en el CEIP Julián Zafra Moreno, ubicado en el municipio tinerfeño de Güímar. 

Hoy nos presentan una experiencia que no nos va a dejar indiferentes.

Consulta en formato PDF interactivo.

Presentamos a María Leyda García Ojeda, docente con más de 25 años de experiencia en la docencia, actualmente es docente del CEIP Poeta Montiano Placeres. María Leyda docente cercana, conciliadora, luchadora, emprendedora, creativa, enérgica, observadora, cariñosa, sensible y entusiasta nos presenta su experiencia en el área Educación Emocional y para la Creatividad.

Consulta en formato PDF interactivo.

Presentamos a Saray González Alegre, docente especialista en Educación Infantil del CEIP Pepe Monagas. En esta entrevista encontraremos tres actividades propuestas por Saray: “Así me siento”, “Nuestras emociones al descubierto” y “Me, mí, conmigo”.

Consulta en formato PDF interactivo.

Presentamos a Mónica Villa Salguero, docente del CEIP La Laguna ,  con 30 años de experiencia en la docencia, muchos de ellos vinculados con el trabajo de las emociones y la creatividad. 

Consulta en formato PDF interactivo.

Presentamos a María del Rosario Artiles Espino, docente y Jefa de Estudios del CEIP Casa Pastores, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Sari, que es como se le conoce, tiene trece años de experiencia docente; en los últimos siete ha impartido el área de Educación Emocional y para la Creatividad.

Presentamos a Yanira Quintana Quintana, docente del CEIP Agustín Millares Carló, en el municipio de Puerto del Rosario,Fuerteventura. Yanira lleva algunos años de experiencia docente trabajando el área de  Educación Emocional y para la Creatividad, en el siguiente artículo nos presenta, a grandes rasgos su andadura por el mundo de las emociones y la creatividad.

 

Presentamos a Inés Araña Burdett, docente del CEIP El Tablero, en el municipio Maspalomas, Gran Canaria. Inés lleva 23 años, 10 años en la educación privada como especialista en Lengua y Literatura y 13 años en la educación pública, siempre en el CEIP El Tablero, primero como tutora y especialista de Inglés, posteriormente como Vicedirectora y especialista de Educación Emocional y para la Creatividad.

 

Consulta en formato PDF interactivo.

 Presentamos a Carmen Rosa Aguiar Mendoza, docente del CEIP La Goleta ,  especialista en Educación Física, con 18 años de experiencia en la docencia.  Se define como una maestra Feliz con su labor de maestra, vocacional, muy sociable y comunicativa.

3 + 14 =