En esta sección encontrarás experiencias docentes relacionadas con el desarrollo del área de Educación Emocional y para la Creatividad. 

Presentamos a María del Rosario Artiles Espino, docente y Jefa de Estudios del CEIP Casa Pastores, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria. Sari, que es como se le conoce, tiene trece años de experiencia docente; en los últimos siete ha impartido el área de Educación Emocional y para la Creatividad.

Presentamos a Yanira Quintana Quintana, docente del CEIP Agustín Millares Carló, en el municipio de Puerto del Rosario,Fuerteventura. Yanira lleva algunos años de experiencia docente trabajando el área de  Educación Emocional y para la Creatividad, en el siguiente artículo nos presenta, a grandes rasgos su andadura por el mundo de las emociones y la creatividad.

 

Presentamos a Inés Araña Burdett, docente del CEIP El Tablero, en el municipio Maspalomas, Gran Canaria. Inés lleva 23 años, 10 años en la educación privada como especialista en Lengua y Literatura y 13 años en la educación pública, siempre en el CEIP El Tablero, primero como tutora y especialista de Inglés, posteriormente como Vicedirectora y especialista de Educación Emocional y para la Creatividad.

 

Consulta en formato PDF interactivo.

12 + 2 =