Seleccionar página

Recursos educativos: libros y coloreables de «Mujeres Canarias»

Jun 1, 2020 | Novedades, Recursos | 0 Comentarios

El Servicio de Innovación Educativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha presentado con motivo de la celebración del Día de Canarias una serie de recursos relacionados con las mujeres canarias. Se ha elaborado a través del Área de Igualdad y Educación Afectivo-Sexual en colaboración con el área de Comunicación y el Programa Enseñas con el fin de difundir, profundizar y ampliar el estudio del papel de las mujeres canarias en las aulas, así como de continuar con la línea de coeducación desarrollada desde la Consejería.

Estos recursos se enmarcan dentro del Plan para la Igualdad y prevención de violencia de género de la Consejería Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

En esta entrada, desde el Programa Enseñas queremos informarles de la puesta a disposición de la comunidad educativa canaria de los volúmenes 1 y 2 de una edición digital exclusiva de la publicación Mujeres Canarias. Se han puesto a disposición pública dos versiones para su consulta y descarga: una para Educación Primaria y otra para Educación Secundaria. De igual forma, se acompañan estos volúmenes de sus respectivos cuadernos de coloreables con las plantillas de todas las mujeres incluidas en las publicaciones para Educación Primaria.

Pueden acceder para la consulta y descarga del material a través del siguiete enlace: https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/educarparalaigualdad/mujeres-canarias/

 

Otras publicaciones que podrían interesarte

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recursos educativos: Situaciones de Aprendizaje para el proyecto «Constelación de Escritoras Canarias» – Programa enSeñas - […] y el Programa Enseñas con el fin de difundir, profundizar y ampliar el estudio del papel de las mujeres…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.